menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cooperación industrial

Argentina donará vehículos oruga a Bolivia tras reuniones bilaterales en el marco de la UNASUR

Puricelli Saavedra

24/11/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Durante la reunión extraordinaria del Consejo de Defensa de UNASUR, celebrada recientemente en Lima, el ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra, sostuvo reuniones con sus similares de Argentina, Paraguay y Perú, a fin de afianzar mecanismos de cooperación militar con estos países. Entre los acuerdos alcanzados, Argentina donará vehículos oruga a Bolivia en una cantidad que no ha trascendido.

Con su homologo argentino, Arturo Puricelli, evaluaron las oportunidades en el ámbito de la industria de Defensa y, en ese sentido, conversaron sobre las posibilidades para la construcción de barcazas para Bolivia y la adquisición de un sistema de radares. La empresa estatal argentina INVAP viene implementando de manera conjunta con el ministerio de Defensa argentino, el establecimiento de una red radárica con radares 3D de manufactura local.

Argentina acordó la donación a Bolivia de un número y tipo aún no determinado de vehículos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje