menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Apoyo de operaciones en el VRAE

El Ministerio de Defensa del Perú adquiere camiones portatropa MAN por 4 millones de dólares

MANtruck Peru

24/11/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Con La finalidad de apoyar a las operaciones militares en el VRAE (Valle de los RiosApurimac y Ene), el Ministerio de Defensa del Perú ha adquirido entre 15 a 20 camiones 4x4 TGM 13.24 BL,  porta-tropas de la marca alemana MAN.  El valor aproximado de la transacción es de 4 millones de dólares.

De acuerdo al periódico peruano, La República, esta compra se habría contratado con la empresa serbia Yugo Import, por recomendación del fabricante a fin de agilizar la entrega de los vehículos. Con el mismo propósito, esta adquisición no se realizó mediante licitación pública, sino mediante la modalidad de compra por emergencia, la que evita además los reclamos de los postores que no resulten favorecidos en el concurso abierto, lo que ya ha producido la suspensión de procesos de compra de equipos militares en el Perú.

Sorprendentemente, en este caso, el alto mando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje