menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Empleará a cien ingenieros

Embraer abre una oficina de ingeniería y desarrollo en la ciudad brasileña de Belo Horizonte

EmbraerHangar

24/11/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte - Embraer abrirá una oficina de ingeniería y desarrollo en Belo Horizonte que deberá emplear a cerca de 100 ingenieros, contratados localmente a partir del próximo año. El anuncio fue realizado por la empresa durante la firma de un procotolo de intenciones con el gobernador del Estado de Minas Gerais, Antonio Anastásia. Esta será la primera unidad brasileña de Embraer fuera del Estado de São Paulo.

Según la compañía aeronáutica, los profesionales contratados para trabajar en el nuevo centro van a actuar en el desarrollo de proyectos, productos y servicios para el sector aeronáutico y de Defensa y Seguridad. La oficina de ingeniería será instalada inicialmente en Belo Horizonte, pero será transferida en 2013 al complejo del Centro de Capacitación de Tecnología Aeroespacial (CCTA) en Lagoa Santa, también del Estado Minas Gerais.

La construcción del CCTA fue anunciada en 2010 y en la actualidad sigue su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje