menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Siete nuevas corresponsalías

Infodefensa América refuerza su liderazgo con la doble edición Brasil en portugués y en español

PortadaBrasil

24/11/2011

(Infodefensa.com) Madrid Infodefensa.com América, en continuo crecimiento y fiel a su política de constante mejora, inaugura esta semana la doble Edición de Brasil en la que pueden consultarse las novedades diarias de la industria de Defensa y Seguridad de este país tanto en portugués como en español, dentro del desarrollo de las páginas especializadas en los distintos mercados nacionales.

Infodefensa.com América se consolida como portal de servicios para los mercados de Seguridad y Defensa ofreciendo, además de noticias diarias, artículos de opinión y análisis, comunicados de las principales compañías del sector, informes y documentos, relativos a cada uno de los principales países de la región.

Además, el crecimiento del volumen de información, con una media de cien noticias mensuales gracias a la apertura de siete corresponsalías en los últimos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje