menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De fabricación nacional

La Fuerza Aérea Venezolana exhibe sus vehículos aéreos no tripulados ANT-1X

ANT 1X OQuintero FAVClub

24/11/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La Fuerza Aérea Venezolana (FAV) mostró sus vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) ANT-1X, desarrollados por la empresa estatal C.A. Venezolana de Industria Militares (Cavim).

La FAV operó recientemente un ANT-1X, conjuntamente con otro modelo de UAV no especificado, en el ejercicio aeronaval Quigua Ampliado II-2011, realizado recientemente en aguas del Caribe. Asimismo, mostró, en exhibición estática, un ANT-1X en la Feria Aeronáutica celebrada en la base aérea El Libertador de Palo Negro, estado Aragua.

No se conocen mayores detalles sobre las prestaciones del ANT-1X; no obstante, un portavoz militar lo describió como un elemento de vanguardia para la observación e inteligencia.

Es de hacer notar, que la FAV dispone de, al menos, doce UAV Mojhae (denominados localmente Arpía), desarrollados por la firma iraní Qods Aeronautics Industries. Sin embargo, no se ha precisado cuál de las cuatro versiones de este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje