menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

A. Forti, viceministro de Defensa argentino: "En todas nuestras operaciones de adquisición pretendemos incorporar el componente de transferencia tecnológica"

Gaucho Argentina

25/11/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires De todos los desarrollos industriales, ya sean nacionales o adquisiciones a empresas foráneas, Alfredo Forti, secretario de Estrategia y Asuntos Militares e Internacionales para la Defensa y viceministro de Defensa, asegura en entrevista con Infodefensa.com que en todas nuestras operaciones de adquisición y cooperación en materia de ciencia y tecnología.

Tanto es así que pretendemos incorporar el componente de transferencia tecnológica, es algo que forma parte indisoluble de nuestra política y no sólo que la promovemos, sino que la propiciamos cuando nos toca a nosotros hacerlo, continúa.

Dichos acuerdos se basan en proyectos actuales como la adquisición de helicópteros a Rusia y a China: Con cualquier otro país socio de la Argentina pretendemos que la transferencia de tecnología y conocimiento sea un componente esencial de todos nuestros emprendimientos, insiste el licenciado.

Siguiendo con los proyectos que implican una sinergia de nuestro país

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje