menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Alfredo Forti, viceministro de Defensa de Argentina: "El futuro avión de entrenamiento básico propicia la participación activa de todos los países de la UNASUR"

FortiAlfredo Argentina2

25/11/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires Argentina avanza en materia de desarrollo tecnológico e industrial, convenios suscriptos con otros países y profundizando los lazos dentro del Consejo de Defensa Sudamericano (CDS), órgano dependiente de UNASUR, desde donde se han puesto marcha proyectos en común, como el anunciado avión de entrenamiento básico para la región.

El Secretario de Estrategia y Asuntos Militares e Internacionales para la Defensa, y a la sazón Vice-Ministro, Lic. Alfredo Forti, en entrevista con Infodefensa.com, destacó que se trata de un proyecto que propicia la participación activa de todos los países de la UNASUR. Estamos hablando, aproximadamente, de un proyecto inicial de seis meses de estudio para, a partir de allí, tomar una decisión respecto al modo de continuar en el diseño propiamente dicho y comenzar la producción., aseguró Forti.

Forti niega que a priori sea el IA-73. No nos proponemos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje