menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Contratos locales

El ministro de Defensa del Perú señala a la industria nacional como objetivo general

Mora Peru

25/11/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El ministro de Defensa del Perú afirmó este 24 de noviembre que uno de los objetivos generales de su despacho es la promoción de la industria nacional en el  ámbito de la Defensa, de tal manera, que gran parte de los requerimientos de equipamiento de los tres institutos militares sean contratados con proveedores locales.

Las necesidades de mantenimiento también fueron mencionadas por el funcionario como ácapite importante hacia la independencia funcional y reducción de costos, tanto de aduqisición como operativos. En reconocimiento a la dificultad de este desarrollo, Mora, comentó que se empieza con municiones y sistemas de uso intensivo.

"Uno de nuestros objetivos es impulsar el desarrollo de la industria militar nacional con la participación del sector privado para satisfacer los requerimientos en el abastecimiento de municiones y armas de uso intensivo", afirmó al sustentar la asignación presupuestal para 2012, ante el congreso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje