menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Visita oficial de Allamand en Francia

Francia transfiere el buque de desembarco anfibio Foudre a la Armada Chilena

Foudre transferenciaChile

25/11/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Francia transfiere el buque de desembarco anfibio Foudre a la Armada Chilena tras su reciente adquisición, en el marco de una visita oficial a Francia por parte del ministro de Defensa de Chile Andrés Allamand que junto con su homólogo francés, Gérard Longuet, analizaron el estado actual de las relaciones en el ámbito de la Defensa.

La comitiva chilena estaba compuesta por el secretario de estado chileno, el sub-secretario para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas y el comandante general de la Armada de Chile (ACh), almirante Edmundo González, el cual lideró el tour que realizó la delegación por el buque de desembarco anfibio Foudre, surto en el puerto francés de Toulon. Las autoridades pudieron comprobar en persona las facilidades del navío, las dimensiones de su cubierta de vuelo, hangar interno y bahía de desembarco, entre otros.

Cabe anotar que la transferencia del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje