menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Construido por Navantia

La Armada de Venezuela recibirá el patrullero oceánico Yecuana

PC 23 Yecuana 02

25/11/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La Armada de Venezuela recibirá el patrullero de vigilancia oceánica Yecuana (PC-23), tercero de los cuatro del tipo Avante 2200, encargados a la empresa estatal española Navantia. La ceremonia de abanderamiento de buque está prevista a realizarse el próximo 7 de diciembre, en el astillero de Puerto Real, ubicado en la bahía de Cádiz, España.

El 24 de noviembre, el Yecuana culminó las pruebas de mar previas a su entrega, en especial, las referidas a los sistemas de comunicaciones, navegación y combate. Las pruebas se realizaron en aguas del golfo de Cádiz y en las que también participó el  cuarto buque de la serie, el Kariña (PC-24).

Los cuatro patrulleros tipo Avante 2200, fueron ordenados en noviembre de 2005, conjuntamente con cuatro unidades del tipo Avante 1400, de menor porte. Los dos primeros, el Guaiquerí (PC-21) y el Warao (PC-22), ya han sido incorporados a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje