menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reemplazo de los no operativos

Raytheon presenta en Colombia servicios de actualización de los sistemas TOW 2A

raytheon instalaciones

25/11/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La empresa estadounidense Raytheon Company ha ofrecido la revisión de los sistemas TOW 2A del Ejército Colombiano.

El objetivo del ofrecimiento, según fuentes bien informadas, es verificar el estado de las plataformas de lanzamiento y de los misiles, con el fin de actualizar y modernizar los operativos y reemplazar aquellos que ya no lo están.

Así, serían actualizados los sistemas de guía (con la posibilidad de operar de noche), se aumentaría el alcance y se harían también trabajos (no especificados) sobre las ojivas de estas armas.

La compañía también ha sugerido el reemplazo de los sistemas no operativos, a precios atractivos, aunque se desconoce el valor final por unidad ofrecido.

Actualmente Colombia dispone de un número aproximado a los 140 misiles.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje