menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Filtrados a la prensa

Documentos oficiales revelan carencias en las Fuerzas Armadas de Brasil

Celso Amorim Brasil

28/11/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Documentos oficiales clasificados de los Estados Mayores del Ejército, Marina y Fuerza Aérea de Brasil presentados a la presidenta Dilma Rousseff revelan un balance actualizado del estado del equipamiento militar, armamentos, medios y sistemas de las tres Fuerzas brasileñas, según publicó el diario nacional brasileño Estadão.

Las Fuerzas Armadas modernas, aptas y capaces necesitan de pesadas y continuas inversiones, esto es, el éxito del soldado en el frente depende de un esmerado planeamiento y ejecución de largo plazo en los bastidores políticos, son desvíos o retrocesos. Exactamente lo contrario de la práctica brasileña, critica el citado diario, tratándose de los políticos y Gobierno federal. El resultado de las décadas de abandono, de las compras de oportunidades equivocadas y de la falta de planificación estratégica y ejecución a largo plazo pueden ser conferidos en los números siguientes:

El Ejército brasileño, según el documento filtrado a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje