menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ex ministro de Defensa

El ministro de Seguridad de El Salvador niega intenciones de militarizar el área

MunguíaPayes

28/11/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El nuevo ministro de Justicia y Seguridad en El Salvador, general David Munguía Payés, aseguró al día siguiente de su nombramiento esta semana, que no militarizará el área ahora a su cargo. Munguía Payés asumió al frente de Seguridad como militar en retiro y dejó el Ministerio de la Defensa Nacional en manos del que era su segundo al mando, el también general José Atilio Benítez, quien aseguró recientemente que el Ejército seguirá apoyando en labores de seguridad pública a la Policía Nacional Civil (PNC), por mandato presidencial, ya por casi dos años.

Benítez, nombrado también a inicios de esta semana pasada, añadió que comparte la visión expresada por su antecesor, Munguía Payés, que en su momento pidió reformas legales para permitir un mayor radio de acción a la Fuerza Armada en esa área.

En una reunión con la alta jefatura de la Policía

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje