menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El 27 y 28 de marzo

FIDAE 2012 promoverá el desarrollo de tecnología espacial en América a través de su programa de conferencias

FIDAE20121

28/11/2011

(Infodefensa.com) Santiago - Los organizadores de la decimoséptima versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2012) informaron de que en la muestra se realizarán dos foros especializados sobre las ventajas que conlleva la adquisición de nuevas tecnologías espaciales. Se trata de las conferencias: 'Beneficios del empleo de la tecnología espacial para el desarrollo de los países' y 'Desarrollo y tecnologías espaciales. Oportunidades para la región', las cuales están programadas para los días 27 y 28 de marzo, respectivamente, en el centro de conferencias de la exhibición internacional.

Durante estos simposios, representantes de la industria internacional darán a conocer la amplia oferta de tecnología espacial existente en la actualidad, a un público compuesto por autoridades, integrantes de subsecretarías y comisiones de gobierno, altos mandos y directores de proyectos de las Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad, entre otros.

También se espera que a estas conferencias asistan delegaciones provenientes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje