menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De los cinco comprados

Arriban a Buenos Aires los dos primeros helicópteros MI-171E adquiridos a Rusia

Mi 171E Argentina RIANovosti

29/11/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Arribaron a Buenos Aires los dos primeros helicópteros de transporte rusos Mi-171E, de un total de cinco adquiridos, tal y como reveló el vice-ministro de Defensa argentino, Lic. Alfredo Forti, en una entrevista brindada a Infodefensa.com (ver noticia).

Según informa la agencia de noticias rusas, RIA-Novosti, el director del Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas (CACMA), Igor Korotchenko, aseguró el pasado 24 de noviembre que "los dos helicópteros Mi-171E así como los equipos auxiliares fueron transportados a Argentina en un avión An-124. Según la misma fuente, el contrato para la compra de los Mi-171E, valorado en unos 20 millones de euros, también prevé un programa de entrenamiento para los pilotos y técnicos argentinos.

Los helicópteros comprados a Rusia, serán utilizados para operaciones de búsqueda y rescate, así como para abastecer a las bases que la Argentina mantiene en la Antártida, donde operarán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje