menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Valorados en más de 180.000 euros

Canadá dona a Barbados equipos para incrementar capacidades en tecnologías de la información

BDF Donacion Canada BG

29/11/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La Fuerza de Defensa de Barbados (Barbados Defense Forces) recibió equipos de computación de alta tecnología, donados por el Gobierno del Canadá y valorados en 250.000 dólares canadienses (181.366 euros).

Los equipos fueron recibidos por el coronel Alvin Quintyne, jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Barbados (FDB), de manos de la Alta Comisionada del Canadá en Barbados, Ruth Archibald. Los equipos permitirán al Centro de Información Tecnológica de la FDB, entre otras mejoras, mayor memoria y conectividad entre las bases militares, navales y aéreas, con el uso de Wi-Fi.

Explicó la Alta Comisionada Archibald, que ésta era la segunda donación de equipos a la FDB y que permitirían sustituir los equipos donados hace, aproximadamente, seis años. Puntualizó, que los equipos informáticos eran necesarios porque los requerimientos de la FDB habían crecido más allá de sus capacidades.

Puntualizo, que a pesar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje