menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Visitó el puerto de Santos

El portaaviones brasileño São Paulo comienza la inspección operativa tras cinco años de reparaciones

SaoPaulo portaaviones

29/11/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) - El navío-aeródromo São Paulo, después de cinco años de modernizaciones y reparaciones y una intensa preparación de su tripulación, cumple una inspección operativa con el propósito de adiestrar a su tripulación y acelerar la vuela a la operatividad.

En la primera fase, el São Paulo operará con helicópteros. La Comisión está compuesta por diversos militares con experiencia en áreas relacionadas con operaciones en portaaviones, designados para avalar los ejercicios realizados. El inspector jefe de la Comisión de Inspección y Asesoramiento de Adiestramiento (CIAsA) responsable del Comando de Operación, es el contralmirante Carlos Augusto de Moura Resende, comandante de la 1ª División de Escuadra.

Entre los días 18 y 22 de noviembre, el navío visitó el puerto de Santos. El comandante en jefe de Escuadra, vicealmirante Wilson Barbosa Guerra, acompañado de almirantes del Sector Operativo acompañaron en la dirección de los ejercicios previstos.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje