menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Preparación para la Copa del Mundo de 2014

La Policía Militar del Estado de São Paulo saca a licitación la compra de seis helicópteros biturbina

policia militar sao paulo

29/11/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) La Agrupación de Radiopatrulla Aérea de la Policía Militar del Estado de São Paulo ha hecho pública la apertura de licitación internacional para la compra de seis helicópteros biturbina IFR para operaciones de Seguridad Pública y de Defensa civil. El proceso, nº GRPAe-207/140/11, se iniciará de forma presencial el 15 de diciembre.

Las especificaciones técnicas de las aeronaves incluyen, además de los equipos operacionales requeridos, tener capacidades de atender las siguientes configuraciones:

En primer lugar, empleo operacional con dos pilotos y doble comando, con capacidad para transportar nueve policías sentados en nueve asientos de alta densidad con amortiguación de impactos.

En segundo lugar, defensa civil aeromédica con dos pilotos en doble comando, capacidad para transportar un médico, un enfermero, un tripulante operacional y dos pacientes tumbados en camillas móviles.

La tercera configuración será de transporte de personal, con dos pilotos y doble comando,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje