menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reunión bilateral

Los ministros de Seguridad de El Salvador y Honduras unen esfuerzos para combatir crimen

MunguíaPayes Salvador1

29/11/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Los ministros de Seguridad de El Salvador y Honduras, David Munguía Payés y Pompeyo Bonilla, respectivamente, se reunieron para unir esfuerzos regionales de combate al crimen. Una de las conclusiones del encuentro, sostenido en el Aeropuerto Internacional El Salvador, a unos 45 kilómetros de la capital, fue buscar la homologación de algunos aspectos de las leyes penales de ambos países, para facilitar así la colaboración conjunta.

Munguía dijo que, según el comunicado oficial del Ministerio de Justicia y Seguridad de El Salvador, el fenómeno de la delincuencia se debe de enfrentar con medios y leyes especiales las cuales deben de ser homologadas entre los países que conforman el Sistema de Integración Centroamericana (SICA). Por su parte, de acuerdo con la misma información oficial, Bonilla manifestó que los problemas delincuenciales deben de ser enfrentados de manera unificada y responsable con los países que conforman el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje