menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Serie AN/VRC-12

La Guardia Nacional de Venezuela recupera equipos de comunicaciones tácticas

GNV Radios

30/11/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, está adelantado un plan de recuperación de los equipos de comunicaciones tácticas de la serie AN/VRC-12, de fabricación norteamericana, que datan de la década de los años 60.

Los trabajos se realizan en el recién creado Centro de Mantenimiento de Equipos Tácticos, de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Guardia Nacional.

La serie AN/VRC-12, está conformada por equipos de radio AN/VRC-12 y las variantes VRC-43 a la VRC-49. Fueron empleados en la Guerra de Vietnam desde 1967, y permanecieron en servicio con el Ejército y la Infantería de Marina de Estados Unidos, hasta comienzos de la década de los años noventa.

Se explica en una nota oficial de la Guardia Nacional, que la versatilidad de estos equipos permite su configuración en ocho versiones distintas pasando por la AN/VRC-12

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje