menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro Infodefensa América

Una industria de Defensa fuerte es mayor disuasión que las propias Fuerzas Armadas

Ponentes IIIDesayunoInfodefensa

30/11/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Madrid El vicealmirante José Antonio Ruesta Botella, jefe de la División de Planes del Estado Mayor de la Armada española, resaltó en el III Desayuno de Trabajo Infodefensa América que una fuerte y competitiva industria de Defensa representa una mayor disuasión hoy en día que las propias Fuerzas Armadas.

Una industria, junto a la Universidad y a la Armada de cada país, constituyen el trinomio mediante el que formar al personal en los altos niveles de excelencia requeridos para las Marinas de hoy. La industria representa una mayor disuasión que las propias Fuerzas Armadas, agregó el vicealmirante español durante el acto que bajo el título Formación para la mejora continua y modernización de las Armadas, contó con la asistencia de los representantes de Agregadurías de Defensa de todo el continente.

La reunión tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales (ETSIN) de la Universidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje