menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita el jefe del Comando Sur

Estados Unidos dona cuatro avionetas a Honduras para el combate al narcotráfico

Honduras EEUU donacion

01/12/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El Gobierno de los Estados Unidos donó cuatro avionetas a Honduras para el combate al narcotráfico. La Fuerza Aérea de Honduras (FAH) recibió a mediados de noviembre cuatro aeronaves Maule Air MXT-7-180, del tipo monomotor, en el marco del programa estadounidense de Financiamiento Militar Extranjero.

Las avionetas están equipadas para el entrenamiento de pilotos, búsqueda y rescate, vigilancia, misiones de reconocimiento y asistencia humanitaria.

Por su parte, el jefe de Planes y Programas del Comando Sur de Estados Unidos, Jorge Aldana, expresó que estas avionetas fueron escogidas para múltiples usos, entre ellos, asistencia humanitaria, lucha contra narcóticos, búsqueda y rescate.

Los equipos fueron recibidos en la base de la FAH, ubicada al sur de Tegucigalpa, por el comandante de esa rama del Ejército de Honduras, general Ruiz Pastor, en la foto, a la derecha, junto el general Douglas Fraser. Estos aparatos vendrán a solventar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje