menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

La Aviación del Ejército argentino recibió los primeros dos helicópteros Bell 206 B3

Bell 206B 3 JetRanger III

01/12/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - La Aviación del Ejército (AE) ha recibido los dos primeros helicópteros Bell 206 B3, de un total de cinco adquiridos por el Ministerio de Defensa, mediante el Contrato de Ventas Militares al Extranjero, programa desarrollado desde el Departamento de Defensa de Estados Unidos (Foreign Military Sales, FMS, según sus siglas en inglés)

Según Ejército Argentino (EA), las aeronaves serán destinadas a la Escuela de Aviación de Ejército como Sistema de Armas principal para el Curso Conjunto de Pilotos (CCPHEL). Con estos helicópteros, dicho Instituto alcanza altos estándares en instrucción, ya que se pone al nivel de los cursos de vuelo de las Fuerzas Armadas más desarrolladas del mundo, que utilizan esta plataforma como base de la instrucción de vuelo de helicópteros (EEUU, Canadá, etcétera).

Las aeronaves adquiridas, se encuentran equipadas con GPS Garmin 530 WVHF COMM-VOR, un transponder Garmin GTY 328 y la compatibilización

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje