menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Interés en patrulleros

Uruguay y Argentina profundizan en los trabajos conjuntos de la industria naval

Uruguay Argentina reunion

01/12/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - El comandante en jefe de la Armada de Uruguay, Almirante Alberto Caramés, se reunió con su par de Argentina y una delegación de altos dirigentes de ese país, comandada por el Ministro de Defensa Argentino, Arturo Puricelli.

En la oportunidad se intercambiaron ideas para profundizar las relaciones bilaterales en el área naval, sobre todo en el desarrollo de la industria que si bien en Uruguay esta apenas empezando, ya se han dado pasos importantes y se planea ampliar aun más las capacidades del Astillero de la Armada para poder construir buques de mayor porte.

Cabe recordar que en los últimos tiempos Uruguay ha manifestado interés en sumarse al proyecto de construcción de Patrulleros Oceánicos con Argentina (y Chile), los que probablemente estén basados en el Fassmer OPV 80, de los cuales Chile ha construido varios y mas recientemente ha trascendido que Uruguay estaría interesado en la construcción

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje