menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Con asistencia rusa

Cuba instalará cadena integral para producción de municiones de 7,62 mm

Cuba AK 47 03

02/12/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas Cuba adquirirá en Rusia los elementos necesarios, para poner a punto un planta e instalar una cadena integral de producción de municiones de 7,62 mm, en especial, del calibre 7,62x39 mm para el fusil de asalto Kalashnikov AK-47, que es el arma reglamentaria de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. La fábrica será instalada en el Complejo Industrial Militar Comandante Ernesto Che Guevara, ubicada en las cercanías de la ciudad de La Habana.

La información la suministró el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia. Se especificó, que hace un año, tras la visita de una delegación cubana a una fábrica de municiones rusas 7,62x39 mm, que se construye en Venezuela, el Gobierno de Cuba hizo la solicitud a la empresa estatal rusa Rosoboronoexport, la cual elaboró la correspondiente propuesta comercial que incluye la transferencia de licencia y tecnologías de reciclaje de cartuchos.

La fuente no reveló

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje