menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Lanchas rápidas, último donativo

El ministro de Defensa de El Salvador estima una mayor cooperación de EEUU en equipos

JoseAtilio ElSalvador

02/12/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El nuevo ministro de la Defensa Nacional de El Salvador, general José Atilio Benítez, no descartó que la cooperación estadounidense los siga favoreciendo con más equipos para reforzar sus diferentes áreas, donde la prioridad uno es la Fuerza Aérea, seguido de la Fuerza Naval y por último en Infantería, comentó el mandatario en conversación con Infodefensa.com.

El donativo estadounidense más reciente fue en el área naval de la Fuerza Armada salvadoreña, con el equipamiento de siete lanchas rápidas para la lucha al narcotráfico, por un monto estimado de $5,5 millones (en la foto que acompaña este artículo puede apreciarse uno de estos equipos al fondo y en primer plano al ministro Benítez y al Presidente Mauricio Funes pasan revista a las tropas en una graduación de oficiales).

Nosotros ya hemos planteado nuestras necesidades en cuanto a Fuerza Aérea, Fuerza Naval y Ejército, pero claro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje