menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

“Juntos, siempre más alto”

Eurocopter Chile celebra el décimo aniversario de su implantación en el país

EurocopterChile Aniversario

02/12/2011

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Eurocopter Chile ha reunido a más de 300 invitados en Santiago de Chile para celebrar el décimo aniversario de la implantación de la compañía en el país. Una década en la que la filial de Eurocopter (EADS) destaca su importante crecimiento y en la que se ha duplicado la flota de sus helicópteros en la región.

Creada en el 2001 la filial más austral del grupo Eurocopter, contaba en sus inicios con 10 empleados. Hoy, con casi 100 colaboradores, la subsidiaria ha diversificado sus actividades y ampliado sus instalaciones para optimizar la atención a sus clientes no sólo de Chile, sino también de Argentina, Bolivia, Perú y Uruguay, según un comunicado de la empresa.

Además de la venta y personalización de helicópteros, la filial está a cargo de la distribución de repuestos, del mantenimiento de la flota así como de la formación de pilotos y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje