menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Incumplimiento del proveedor

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú cancela la compra del porta-tropas 4x4 MAN

MANtruck Peru2

05/12/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú ha dado cuenta, mediante comunicado oficial de prensa No 18-2011-CCFFAA, de la suspensión de la adquisición de camiones porta-tropa 4x4, marca MAN (ver noticia), modelo TGM 13.240 4x4 BL, por incumplimiento de la empresa seleccionada como proveedor, Yugo Import SDPR J.P.,  al no presentar la documentación requerida en las bases administrativas del proceso extraordinario de adquisición, incluidas en la Exoneración No 007-2011 MD/CCFFAA, que liberaba de los trámites de licitación pública a esta transacción, por su carácter de urgencia.

La presentación, a tiempo, de la documentación era requisito indispensable para la ejecución del contrato. El Comando Conjunto aclaró que no se había realizado pago alguno a la empresa Yugo Import.

Los porta-tropas,  entre 15 a 20 unidades, iban a ser asignados al Comando especial VRAE (Valle de los RiosApurimac y Ene).

Queda entonces pendiente de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje