menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los trabajos ya han comenzado

El contrato de la Fuerza Aérea uruguaya con ENAER para el mantenimiento del C130B asciende a US$5 millones

C130B FAU

05/12/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo La adjudicación a la compañía chilena ENAER del mantenimiento del C130B de la Fuerza Aérea de Uruguay asciende  cinco millones de dólares. Los trabajos ya han comenzado.

Según fuentes bien informadas, el contrato inicialmente consistía en realizarle trabajos de mantenimiento generales y el upgrade de sus motores, que originalmente eran Allison T-56-A-7 y ahora se están llevando al modelo T-56-A-15 que son los correspondientes al modelo H de la saga (ver noticia). Sin embargo, el mantenimiento es mayor, pues el avión estaba volando en forma restringida por tener componentes expirados y es mandatario hacer unos trabajos de PDM (periodic depot maintenance) además de una inspección isocronal.

El precio total de estos trabajos asciende exactamente a la suma de US$ 4:961.302,00 y ya han se han comenzado a realizar. Cabe recordar que el FAU 591, hermano del mencionado avión, ya pasó por la misma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje