menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Más que el programa FX-2

El directivo de Márketing de SAAB Ake Albertsson, nuevo general manager de la compañía en Brasil

Gripen NG SAAB

05/12/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) - La reciente victoria de SAAB y su caza Gripen NG en Suiza anunciada en los últimos días, ha reforzado la posición sueca en la carrera por el concurso brasileño para la compra de un nuevo avión de combate, conocido como programa FX-2. Prueba de ello es que el vicepresidente de la división de Márketing de la empresa, Åke Albertsson, fue nombrado general manager para Brasil.

El ejecutivo acumula una larga carrera en SAAB actuando sobre todo en los compromisos asumidos por la empresa de cooperación industrial y transferencia de tecnología al Brasil y a otros países. Albertsson ya posee una extensa lista de las tareas programadas para Brasil y el foco de la compañía nórdica no está restringido únicamente al desarrollo y fabricación de aviones de combate.

De hecho, los intereses suecos engloban soluciones en el área naval (Amazonia Azul y PROSUPER) y terrestre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje