menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ingeniería de Procesos

La compañía chilena ASMAR Valparaíso logra la certificación ISO 14001-2004

ASMAR Valparaiso

05/12/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El departamento de Ingeniería de Procesos de la Planta Industrial de la estatal chilena ASMAR en la ciudad de Valparaíso, tras un arduo trabajo de adecuación a normas consideradas estándares global en el manejo ambiental alcanzó la recomendación del LloydsRegister para obtener la certificación ISO 14001:2004.

La norma ISO 14001:2004 es un producto de la International Organization for Standardization (ISO) que proporciona un estándar marco contra el cual, cualquier empresa, de cualquier tamaño pueda contrastar sus procesos y operaciones, para validar la calidad de su gestión ambiental, en cuanto al impacto de las mismas en el ambiente.

ASMAR Valparaíso también recibió la recomendación para su re-certificación en las normas ISO 9001:2008 (Sistema de Gestión de Calidad) y OHSAS 18001:2007 (Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional).

La primera de estas dos normas, es un conjunto de instrucciones que permite elaborar el Plan de Gestión

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje