menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

En los próximos tres años

Las Fuerzas Armadas y Policía de Colombia aumentan el número de efectivos de personal

FAS Colombia

05/12/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En veinte mil nuevos policías y seis mil nuevos soldados, se aumentarán el número de efectivos de las Fuerzas Armadas Colombianas en los próximos tres años.

En efecto y por medio del Consejo de Política Económica y Social, el Gobierno de Colombia, aprobó y anuncio un programa de inversiones extraordinarias para el sector de la defensa, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las estrategias, que es este sentido, vienen  siendo desarrolladas a través de la política integral de seguridad y defensa para la prosperidad democrática.

El proyecto también contempla recursos para control territorial y desarticulación de grupos al margen de la ley y para el fortalecimiento de las capacidades estratégicas de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

El ministro de la Defensa recalcó también, que los recursos posibilitarán avances significativos en procesos como los de revisión estratégica e innovación, que les permitirán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje