menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cooperación binacional

Pilotos militares venezolanos se forman con la Fuerza Aérea Ecuatoriana

PilotosVenezuela Ecuador FAE

05/12/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La Fuerza Aérea Venezolana ha encomendado a la Fuerza Aérea Ecuatoriana, la formación de sus pilotos militares. En cumplimiento al convenio suscrito por Ecuador y Venezuela, en octubre pasado, el cuatro grupo de oficiales venezolanos, conformado por cinco primeros tenientes, tres hombres y dos mujeres, iniciaron su formación como pilotos militares en la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella Barbatto, ubicada en Salinas, provincia de Santa Elena.

Apenas se incorporaron a la Escuela Superior Militar de Aviación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, los oficiales venezolanos iniciaron el curso teórico y actualmente realizan el curso básico de vuelo, en el avión Beechcraft T34C-1 Turbo Mentor. Entre las fases de vuelo que deben cumplir durante el curso son: Contacto, acrobacias, instrumentos básicos, instrumentos avanzados, navegación rasante y formaciones, misiones que aspiran terminar en abril de 2012, según precisa una nota de prensa del referido centro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje