menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tras las pasadas elecciones

Cristina Fernández revalida a Arturo Puricelli al frente del Ministerio de Defensa argentino

Puricelli Argentina

07/12/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Tras el triunfo electoral del pasado 23 de octubre de la actual presidenta Cristina Fernández, desde la Casa Rosada se dio a conocer la nómina de los próximos ministros que conformarán el futuro gabinete de Gobierno para los próximos cuatro años. En términos generales, hubo muy pocos cambios, habiendo logrado su reelección frente a la cartera de Defensa, el actual ministro Dr. Arturo Puricelli.

La gestión del Dr. Puricelli como ministro de Defensa se ha desarrollado hasta el momento con destacados hitos, entre los que cabe reseñar la firma de convenios de cooperación con varios países de la región, como así también de otros de Asia y Europa. También ha sido una marca de su gestión la política de sustitución de importaciones y de integración regional en temas de defensa.

Claramente, la nueva designación del Dr. Puricelli al frente del Ministerio de Defensa, es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje