menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El cuarto del tipo Avante 1400

Chávez espera que Navantia cumpla con construir el cuarto buque patrullero en Venezuela

Chavez prensa presidencial

07/12/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que espera que la empresa espańola Navantia cumpla con el compromiso contractual, que establece que el último de los cuatro buques patrulleros del tipo Avante 1400, ordenados en noviembre de 2005, sea construido en Venezuela.

"Esperamos que Navantia cumpla con el convenio y que el cuarto buque se haga aquí en Venezuela, porque después ellos empezaron y que no se iba a poder. Ahí están los astilleros, eso es parte del convenio. Espero que el Gobierno espańol ponga eso en primer plano. Para que haya buenas relaciones económicas debe haber buenas relaciones políticas", seńaló Chávez, en rueda de prensa, al ser consultado sobre sus expectativas con respecto al nuevo gobierno de Espańa, que encabezará Mariano Rajoy.

La situación referida por el presidente Chávez, se plantea en torno a la construcción del buque patrullero Tamanaco (GC-24), cuarto del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje