menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De un total de tres

Embraer vuela con éxito el primer EMB 145 AEW&C fabricado para la India

EMB 145 AEW India

07/12/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Embraer Defensa y Seguridad realizó con éxito el vuelo inaugural del EMB 145 AEW&C (Airborne Early Warning & Control), el primero de un total de tres encargados por el Gobierno indio. El vuelo, que tuvo lugar en la sede Embraer de São José dos Campos, transcurrió con normalidad y  todas las pruebas planificadas fueron superadas satisfactoriamente.

Este vuelo concluye una importante fase más de este programa e inicia la campaña de pruebas en vuelo, explicó Eduardo Bonini Santos Pinto, vicepresidente senior de Operaciones y COO de Embraer Defensa y Seguridad. Estamos caminando para entregar la primera aeronave durante el primer semestre de 2012.

Basado en el probado jet regional ERJ 145, el avión tiene un sistema de reabastecimiento en vuelo, comunicación por satélite, aumento significativo en la capacidad de generación eléctrica y refrigeración, y un amplio conjunto de modificaciones aerodinámicas y estructurales. Estas mejoras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje