menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Días 28 y 30 de marzo

FIDAE 2012 acogerá la VII Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe Wings of Change

FIDAE20121

07/12/2011

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Temas relativos a las perspectivas financieras, el uso de biocombustibles, el medioambiente, la seguridad aeronáutica, la tecnología y los requerimientos de infraestructura serán abordados durante la VII Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe Wings of Change de IATA, que se realizará en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2012), en Santiago de Chile, entre los días 28 y 30 de marzo.

Según informa la organización de FIDAE 2012, el desarrollo de este foro especializado en el salón chileno demuestra el carácter  internacional de la feria y revela el protagonismo que en ella ha alcanzado el rubro de la aviación- civil comercial, segmento que atrae a un creciente número de clientes y proveedores, que buscan un punto de convergencia para efectuar negocios y, también, para actualizar su conocimiento a través de conferencias.

El simposio de IATA les permitirá estar al día con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje