menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Apoyo logístico

Helicópteros rusos Ka-32C, de reciente adquisición, operarán en la campaña antártica argentina 2011-2012

ka 32 Argentina

07/12/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - El Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Argentinas dio por comenzada la Campaña Antártica 2011-2012. Esta campaña es la número 108 que se realiza con el fin de abastecer las bases argentinas y dar apoyo logístico a las actividades científicas que se desarrollan en el denominado 'Continente blanco'.

Según datos suministrados por el Ejército Argentino, en esta misión se reabastecerán cinco bases antárticas permanentes, seis transitorias y demás campamentos y refugios, además se va a brindar apoyo a la base española Gabriel de Castilla, trasladando dos generadores y tres tanques de combustible, también se trasladará personal y material a la base peruana Machu Picchu y se moverá personal a la base chilena Frei para su posterior trasladado a la base ecuatoriana Pedro Vicente Maldonado.

Por otra parte, y hasta estar nuevamente operativo el buque rompehielos de bandera Nacional ARA Almirante Irizar (que en principio, se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje