menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Apertura de licitación

La Fuerza Aérea argentina presenta el proyecto de construcción del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico

CentroTecnologicoAeronautico

07/12/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires -  Finalmente, un viejo anhelo de la Fuerza Aérea Argentina comienza a tomar forma. El intendente de la localidad bonaerense de Morón, Lucas Ghi, ha presentado el proyecto de construcción del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM) y abrió la convocatoria a aquellas empresas, vinculadas al sector, que estén interesadas. El emprendimiento tendrá lugar en un área de 20 hectáreas pertenecientes a la Base Aérea de Morón, hoy en desuso. La gestión y administración del Parque estarán a cargo del consorcio conformado por el ente público - privado Morón 2020 S.A.P.E.M. y la Unión Industrial del Oeste (U.I.O.).

Según un artículo publicado en la versión digital de la revista Aeroespacio -perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina- la presentación del proyecto se llevó a cabo ante autoridades y representantes de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), el Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense (IDEB), la Unión Industrial del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje