menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Torreta del Guaraní

AEL pone la primera piedra del nuevo Centro Tecnológico de Sistemas de Defensa

VBTP Guarani

12/12/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) La compañía AEL Sistemas (Elbit Systems) pone la primera piedra para el nuevo Centro Tecnológico de Sistemas de Defensa donde desarrollará, producirá e integrará los sistemas electrónicos aeronáuticos, espaciales y de superficie, incluyendo la estación de armas del nuevo blindado del Ejército brasileño, el VBTP Guaraní.

La inversión en el Centro supera los 20 millones de reales y contribuirá a que el estado de Rio Grande do Sul se posicione como uno de los principales polos tecnológicos de Defensa de Brasil. A finales de año pasado, firmamos con el Ejército la fabricación de 216 torretas no tripuladas para el vehículos blindado Guaraní. Al inicio de este año, firmamos un contrato con Helibras (Eurocopter) para realizar la aviónica de los helicópteros Esquilo, que estaba siendo modernizado para el Ejército, explica el vicepresidente de Operaciónes de AEL, Vitor Neves.

Según Neves, entre los proyectos para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje