menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En colaboración con la FAB

AEL y Embraer entregan el primer C-95 Bandeirante modernizado a la Fuerza Aérea brasileña

C 95Bandeirante FAB

12/12/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Militares del Parque de Material Aeronáutico de los Afonsos junto a las compañías AEL y Embraer entregaron a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) el primer C-95 Bandeirante modernizado cuyo destino es el Tercer Escuadrón de Transporte Aéreo, sito en Río de Janeiro.

El comandante de Aeronáutica, el teniente brigadier de Aire Juniti Saito, el comandante general de Operaciones Aéreas, teniente brigadier de Aire Gilberto Antonio Saboya Burnier, el comandante general de Apoyo, teniente brigadier de Aire Ricardo Machado Vieira, el director del Parque Aeronáutico, el brigadier de Aire Luiz Carlos Lebeis Pires Filho, y el presidente de AEL, Shlomo Erez, participaron en el tradicional bautismo de la aeronave.

La modernización fue posible gracias al trabajo conjunto de los militares del citado Parque Aeronáutico y las empresas AEL y Embraer. Según el director del Parque, el brigadier Lebeis, esta entrega se traduce en un sentimiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje