menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Familia Dong Feng

China dona 17 camiones porta-tropa al Ejército del Perú

DongFeng Peru

12/12/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - En una ceremonia celebrada en la sede del cuartel general del Ejército del Perú (EP) en la ciudad de Lima se hizo efectiva la transferencia de 17 vehiculos de uso civil y militar, en calidad de donación, por parte de la embajada de la República Popular China al Ministerio de Defensa del Perú.

El certificado de entrega de los vehículos fue rubricado por el embajador Mario López Chavarri, director general de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa y por el coronel JiangJianrong, agregado militar de la embajada del país asiático en el Perú.

La donación consta de tres omnibuses, cuatro camiones porta-tropas 4x4 Dong Feng, cuatro camiones porta-tropas 6x6 Dong Feng, dos camionetas 4x4 y dos automóviles.

La ceremonia concluyó con el discurso de la embajadora HuangMinhui quien destacó las relaciones entre los dos países y la importancia del área del Pacífico. La funcionaria china

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje