menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

‘Herbet Boy’

Colombia refuerza la seguridad al sur del país con una nueva Base de la Fuerza Aérea

BaseAereaGAAMA Colombia

12/12/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Con el objetivo de vigorizar e incrementar la seguridad en el sur del país, fue inaugurada la base aérea Herbet Boy, unidad en donde estará destacado el Grupo Aéreo del Amazonas GAAMA- de la Fuerza Aérea de Colombia.

El acto fue presidido por el ministro de la Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, quien destacó la calidad de las instalaciones y equipos de la nueva base, manifestando además que las diez aeronaves y el personal, se encargarán de reforzar la vigilancia y la soberanía en esta región de triple frontera.

El titular de la Defensa explicó que a través de la presencia de la Fuerza Pública se garantiza la llegada de las demás entidades del Estado: En estos aviones de transporte de la Fuerza Aérea llegan médicos, fiscales y jueces, pero al mismo tiempo la maquinaria y los materiales necesarios para el desarrollo de éstas regiones,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje