menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Material insuficiente

La Fuerza Aérea paraguaya solicita la adquisición de una aeronave que reflote el transporte aéreo militar

C212 Paraguay

12/12/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - El comandante en jefe de la Fuerza Aérea Paraguaya, general de División Miguel Christ, solicitó formalmente al presidente de la Republica adquirir una aeronave de transporte de pasajeros con alcance tanto regional como internacional, para cumplir con las obligaciones tanto del Gobierno (traslado de autoridades, etc.) como para revivir el desaparecido Transporte Aéreo Militar, que supo ser la segunda aerolínea más importante de Paraguay después de LAP (Líneas Aéreas Paraguayas), desaparecido en 1998 y que en esa época contaba con cuatro C212-200 y tres Douglas C-47.

Si bien la Fuerza Aérea ha recibido un Cessna Caravan y espera recibir otro en breve que se sumaran al parque de C212 de la Fuerza, el comandante en jefe ha dejado claro que este material no alcanza para satisfacer la demanda actual de transporte aéreo.

Queda por definir si la intención de compra se refiere a una aeronave

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje