menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Según el comandante de la Armada

Venezuela confirma su intención de adquirir nuevos submarinos

SubmarinoSabaloS 31 ArmadaVenezuela

12/12/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La Armada de Venezuela va a fortalecer su fuerza submarina, con la reincorporación de unidades que se están repotenciando y otras que está contemplado adquirir, según anunció su comandante general, almirante Diego Molero Bellandia. Sus declaraciones se dieron, durante la ceremonia de entrega del patrullero oceánico Yecuana, en Cádiz, España, confirmando la información adelantada por Infodefensa el pasado noviembre (ver noticia).

En cuanto a la reincorporación de unidades, el almirante Molero Bellandia se refirió al Caribe (S-32), uno de las dos submarinos tipo U209A-1300 / clase Sábalo que posee la Armada venezolana, el cual está siendo sometido a trabajos de revisión mayor de casco y modernización, en las instalaciones de la empresa estatal venezolana Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), en Puerto Cabello, con la asistencia técnica del fabricante ThyssenKrupp Marine Systems (antigua HDW) y otras empresas especializadas internacionales.

Respecto a las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje