menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

I+D y apoyo logístico

Brasil firma un acuerdo de cooperación en el área de Defensa con los Países Bajos

Celso Amorim Brasil

13/12/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Los ministros de Defensa de Brasil, Celso Amorim, y el Reino de los Países Bajos, Hans Hillen, han firmado un acuerdo de cooperación en asuntos de Defensa. La iniciativa abarca las áreas de investigación y desarrollo, apoyo logístico y adquisición de productos de servicios en el sector.

El ministro holandés fue recibido por Amorim con honras militares en la sede del Ministerio de Defensa, en Brasilia. Durante el encuentro, el ministro brasileño mencionó áreas de posible cooperación como la ingeniería y logística, tecnología de Defensa e investigación y desarrollo.

Tenemos mucho interés en una asociación intensa y productiva. Creo que podemos construir este acuerdo de manera positiva dentro de un marco en el que profundicemos cada vez más en nuestro intercambio, manifestó Celso Amorim.

Otra área de cooperación apuntada fue la del entrenamiento militar en operaciones de paz, en línea de lo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje