menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Baruta

La compañía española Amper inaugura un Centro de Atención de Emergencias en Venezuela

CentroBaruta171 ElNacional

13/12/2011

(Infodefensa.com) Madrid La compañía española Amper ha inaugurado en Venezuela el Centro Baruta 171 que integra los servicios de atención municipal Polibaruta, Policía Vial, Salud Baruta y Protección Civil y optimiza el tiempo de respuesta ante cualquier emergencia. Este centro de atención de emergencias se suma a otros ya en funcionamiento con tecnología Amper en Madrid, París o Mendoza.

El acto, el pasado 8 de diciembre, estuvo presidido por el alcalde de Baruta Gerardo Blyde, población de 700.000 habitantes de Caracas, Venezuela. El nuevo Centro de Atención de Emergencias Baruta 171  integra los servicios de atención municipal optimizando el tiempo de respuesta ante cualquier emergencia relacionada con la asistencia policial, seguridad vial, salud, protección civil o bomberos, según detalla la compañía en un comunicado.

El nuevo centro cuenta con una sala de monitorización, recepción de alertas y conexión con todos los cuerpos de seguridad, atención médica y rescate del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje