menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reciente adquisición

La Fuerza Aérea paraguaya presenta oficialmente unos de sus radares 3D

Radar3D Paraguay ABCColor

13/12/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - Durante los festejos del día de la Fuerza Aérea Paraguaya fue presentado uno de los dos radares tridimensionales ELTA EL/M 2106 NG recientemente adquiridos por un total de US$ 3:400.000.

Este radar fue entregado durante el mes de noviembre y se espera el segundo a principios del año entrante.  El radar fue exhibido montado en un camión de transporte ligero sin protección.

Los datos técnicos del ELTA EL/M 2106 NG son:  Rango máximo de detección de 80km; Rango de detección de Aeronaves rápidas de 40-60km; Helicóptero en vuelo lento a 25km; Precisión del rango de detección a 30 metros; Velocidad mínima de detección a 30km/h; Seguimiento máximo de blancos: 60; Capacidad todo tiempo.

El plan es integrar estos radares a la red civil para obtener un panorama completo de lo que sucede en el cielo paraguayo y poder ejercer la soberanía sobre el espacio aéreo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje