menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Segregación del PROSUPER

La Marina de Brasil adquirirá los tres OPV que BAE Systems fabricó para Trinidad y Tobago

PortofSpainClass BAE Wikipedia

13/12/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) La Marina brasileña anunciará en breve la adquisición de Navíos de Patrulla Oceánicos (OPV) de BAE Systems. Los tres navíos fueron fabricados inicialmente para la Guarda Costera de Trinidad y Tobago. Si la Marina elige esta opción compraría directamente a BAE Systems otros cinco navíos de este modelo. En el caso de que ocurra, el PROSUPER puede quedarse limitado únicamente a los buques de Escolta y Navíos Logísticos, según la agencia de noticias brasileña ALIDE.

La compra de estos tres Navíos de Patrulla Oceánicos de construcción británica estaría a punto de concretarse, indica la citada agencia, estando tan sólo pendiente de cuestiones formales como offsets y financiación. La discusión sobre este tema ya ha trascendido los niveles técnicos y se encuentra en niveles más políticos de la Marina de Brasil y del Ministerio de Defensa.

Paralelamente, en la propuesta realizada por BAE Systems, existe

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje