menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Obras entre 2012 y 2014

Colombia traslada la Base Naval de Cartagena con una inversión de 51,56 millones de dólares

BaseNavalCartegena Colombia

15/12/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El presidente de Colombia Juan Manuel Santos anunció el traslado de la Base Naval de Cartagena desde el sector turístico de Bocagrande a la isla de Tierrabomba, en la bahía de la ciudad.

El coste de las obras asciende a 100.000 millones de pesos (aproximadamente 51,56 millones de dólares) y se ejecutarán entre 2012 y 2014.

Santos indicó, durante la ceremonia de ascenso de tenientes de Corbeta y almirantes de la Armada Nacional, que los primeros 20.000 millones de pesos (10,31 millones de dólares) han sido ya asignados para 2012, según declaraciones recogidas por el diario El Heraldo.

El objetivo del traslado es descongestionar la ciudad y dar más desarrollo portuario a la Armada,  indicó el presidente. La financiación correrá a cargo del Banco Interamericano de Desarrollo y el jefe de Proyectos Especiales de la Armada Nacional, el contralmirante Jairo Augusto Falla Perdomo, será el director

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje